RENAULT TRUCKS SELECTION

Con un Renault Trucks Selection, se beneficia de un vehículo de ocasión revisado, preparado y certificado por especialistas, según las reglas estrictas del fabricante, además de un conjunto de servicios adaptados a su actividad.

  • 200 puntos de control
  • Garantía del fabricante de hasta 24 meses o 300.000 km para la cadena cinemática, válida en toda la red europea.
  • Kilometraje certificado
  • Historial del vehículo disponible (acceso al archivo del fabricante)
  • Cobertura de los gastos del servicio de asistencia 24/7 y remolcado durante el periodo de la garantía si la avería es de la cadena cinemática
  • Hasta 5% de ahorro de combustible gracias a la monitorización remota con Optifleet y Eco Score
Renault Trucks' selection

ROBUSTEZ

Renault Trucks T ha sido diseñado con materiales y componentes robustos que han sido sometidos a las pruebas más rigurosas. El chasis, el motor y la cabina se han reforzado para garantizar una fiabilidad y una durabilidad a toda prueba.
Los vehículos de ocasión Renault Trucks Selection han sido revisados punto por punto para garantizar un alto nivel de calidad y de prestaciones.
Sea cual sea su actividad: mensajería, transporte frigorífico, trasporte de mercancías, etc. Renault Trucks Selection le ofrece una solución robusta y adaptada.

RENTABILIDAD

Parabrisas con inclinación de 12° y forma trapezoidal: la cabina del Renault Trucks T ha sido diseñada para reducir el consumo de combustible.

Además, su vehículo de ocasión Renault Trucks Selection se beneficia de las últimas tecnologías disponibles para favorecer el ahorro de combustible: el Eco Score de Optifleet, que asesora a sus conductores y les ayuda a mejorar sus prestaciones de conducción económica o el regulador de velocidad inteligente que mejora el equilibrio entre la velocidad comercial y el consumo de combustible. 

ASISTENCIA PARA REPARACIONES

En caso de problemas mecánicos, su vehículo y su semirremolque serán atendidos por el servicio de asistencia 24/7 del fabricante Renault Trucks. Bastará una simple llamada a la plataforma para recibir asistencia 

Renault Trucks Selection 200 puntos de control

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Una garantía del fabricante en el driveline hasta 24 meses o 300 000 kms para una paz de la mente máxima.

Renault Trucks' selection