SERVICIOS A MEDIDA PARA SU VEHÍCULO DE OCASIÓN

Nuestros servicios le permitirán optimizar su rentabilidad, ahorrar tiempo o incorporar accesorios necesarios para su actividad.

FINANCIACIÓN Y SEGUROS Renault Trucks

FINANCIACIÓN Y SEGUROS

Renault Trucks Financial Services ofrece soluciones de financiación y seguros a medida directamente a través de su distribuidor. Conocemos su actividad y todas sus particularidades, y disponemos de servicios fiables y adaptados a los clientes de vehículos de ocasión. Además, con una solución financiera de Renault Trucks, la tesorería de su empresa conservará toda su capacidad crediticia.
Descubra ya nuestras ofertas de financiación, dentro y fuera del balance, así como nuestras ofertas de seguros en el apartado Servicios de la página web de Renault Trucks España.

GARANTÍA DEL FABRICANTE DE 12 MESES


Después de realizar un exhaustivo conjunto de controles y verificaciones, estamos en condición de ofrecer la garantía de constructor sobre la cadena cinemática en una amplia selección de vehículos de ocasión. Cobertura sobre el motor, la caja de cambios y el puente, que son los componentes cruciales de su camión de ocasión.
Esta garantía es válida en  cualquier punto de la Red Renault Trucks. Encontrará todas las ventajas que le proponemos, así como otros servicios relacionados, en la oferta Renault Trucks Selection.

GARANTÍA DEL FABRICANTE Renault Trucks
ASISTENCIA PARA REPARACIONES

ASISTENCIA PARA REPARACIONES

Para ofrecerle una mayor tranquilidad, la garantía Renault Trucks Selection ofrece asistencia para reparaciones sea cual sea la causa de la avería, salvo accidentes (consulte su contrato para obtener toda la información). 
Esta garantía solo está disponible con la oferta Renault Trucks Selection.

PERSONALICE SU VEHÍCULO CON NUESTRA GAMA DE ACCESORIOS

Al elegir Renault Trucks, elige mucho más que un camión. Equipar su vehículo con accesorios, mejora su rentabilidad, su robustez y mejora su control y su protección. 
Tiene a su disposición una amplia gama de accesorios: barras de techo, llantas, climatizadores de estacionamiento, pistolas neumáticas... y muchos más, que encontrará en nuestro catálogo.

Puede seleccionar sus accesorios de dos maneras:
1. Acérquese  a su distribuidor autorizado más próximo
2. Utilice nuestro catálogo electrónico de accesorios de Renault Trucks. ¿Busca un accesorio concreto? Vaya al índice de la segunda página y consulte directamente la categoría que desea.

ACCESORIOS
EXPORTACIÓN RENAULT TRUCKS

EXPORTACIÓN

Renault Trucks se compromete a respetar el medio ambiente para proporcionar vehículos que cumplan al menos las restricciones de las regulaciones locales. La mejora de nuestros vehículos de segunda mano fue desarrollada por nuestros ingenieros mientras se asegura el rendimiento a largo plazo del vehículo. Un vehículo con un tren motriz adecuado evita el riesgo de tiempo de inactividad, asegura la buena calidad del servicio posventa y la valoración de su inversión.
¿Usted exporta su vehículo o quiere comprar uno de nuestros camiones para la exportación? Para más información, póngase en contacto con nosotros.

OPTIFLEET: AUMENTE LA RENTABILIDAD DE SU FLOTA

Renault Trucks le propone Optifleet, la solución de gestión de flota «llave en mano» que le ofrece asesoramiento en la gestión de su flota y le ayuda a reducir los costes de explotación. 
Gracias al seguimiento de los vehículos y de los conductores, podrá supervisar su actividad en tiempo real y controlar sus partidas de gastos principales. Reciba los informes Eco Score automáticamente por correo electrónico. Funciona con una suscripción sin compromisos o con pago previo. Para obtener más información, consulte http://www.renault-trucks.es/optifleet/

OPTIFLEET RENAULT TRUCKS
OPTIFUEL SOLUTIONS RENAULT TRUCKS

SOLUCIONES OPTIFUEL

Para optimizar su rentabilidad ahorrando combustible, le proponemos  nuestro  programa de reducción del consumo de combustible, sea cual sea la antigüedad de su vehículo.
Ofrecemos soluciones sencillas y eficaces para sus vehículos de ocasión:
Optifuel Infomax, compatible con todas las generaciones de vehículos desde Euro 2, le permite analizar en detalle su estilo de conducción.
Optifuel Training es un curso de formación en conducción eficiente, que le permitirá ver resultados en su rentabilidad  desde los primeros kilómetros.
Para obtener más información, consulte http://www.renault-trucks.es/optifuel-solutions/