Un camión rígido y polivalente diseñado para tu negocio
El Renault Trucks T P-Road es un vehículo semi-nuevo convertido en un rígido polivalente, gracias a todas las opciones a medida y los equipamientos disponibles.
Nuestro centro de adaptación especializado situado en la fábrica de Bourg-en-Bresse se dedica a la transformación de tractoras usadas en rígidos P Road. Nuestros expertos emplean nuevos bastidores a la tractora inicial y realizan todas las modificaciones necesarias para adaptar el vehículo a las especificaciones técnicas de su nueva utilización. Los nuevos P-Road se producen siguiendo los mismos estándares de producción que los camiones nuevos, garantizando los máximos niveles de calidad y solidez.
El Renault Trucks T P-Road están configurados a tu medida, con todas las opciones necesarias, como una carrocería exclusiva, una cabina personalizada, un gancho de remolcado o uno de nuestros vehículos ya preparados. Con el Renault Trucks T P-Road, te presentamos al socio más versátil para tu día a día en la carretera.
Tendrás en tus manos un vehículo reconocido en cualquiera de nuestros 1.100 puntos de servicio, con todas sus especificaciones perfectamente detalladas, también sus posibles mejoras y transformaciones. Estés donde estés, nuestra red tiene el compromiso de ayudarte a que estés siempre en marcha.
RANGE T P-ROAD
- 1. Rígido gama T EURO 6
- 2. Configuración 4X2 STANDARD, 11 L y 13 L
- 3. Distancia entre ejes a medida (5600, 6000, 6500)
- 4. Bastidores y travesaños nuevos
- 5. Voladizo máximo
UNA OFERTA A MEDIDA PARA ADAPTARSE A CADA SECTOR PROFESIONAL :
- Estructura de carrocería personalizada (frigorífico, furgón, semirremolque con lona, caja, etc.)
- Cabina personalizada (autoescuela, estándar, mudanzas, etc.)
- Gancho de remolcado
- Depósito < 400 L
- Ubicación portón trasero
- Rueda de repuesto en voladizo trasero
- Caja de herramientas
Solidez
El Renault Trucks T P-Road se selecciona, revisa y transforma en la fábrica de
Renault Trucks, con nuevos bastidores, nuevas conexiones y un voladizo máximo.
Estas modificaciones realizadas en nuestra fábrica garantizan la calidad y la solidez del Renault Trucks T P-Road, permitiéndote sacar el máximo rendimiento de tu herramienta de trabajo.
El Renault Trucks T P-Road es un vehículo homologado que incluye una garantía del fabricante de hasta 2 años de la cadena cinemática.
Una configuración adaptada a su negocio
Con el Renault Trucks T P-Road, Renault Trucks dispondrás de un vehículo polivalente y disponible de inmediato, para el transporte interurbano o regional, el transporte de contenedores, cargas, madera o acero, y también para la industria pesada. El Renault Trucks T P-Road puede configurarse a tu medida para poder así ayudarte a responder a las necesidades de tu actividad: distancia entre ejes de 5600/6000/6500, nuevos depósitos de combustible D560 de 540 L y de Adblue D560 de 68 L, aplicación para mudanzas, caja refrigerada, caja para palés de 21/19 o aplicación para autoescuela.
Disponibilidad y proximidad
Estés donde estés, tu distribuidor Renault Trucks dispone del mayor catálogo de vehículos de ocasión de Europa.
Cada Renault Trucks T P-Road se ha revisado exhaustivamente a través de una lista de 200 puntos de control, aplicando los criterios y los procesos del fabricante antes de su transformación en la fábrica.
Tu vehículo semi-nuevo tendrá el reconocimiento de la red de distribuidores Renault Trucks, que conocen mejor que nadie todas las novedades, modificaciones previas y reparaciones. En cada concesionario, tus especialistas están a tu servicio, usando los equipos más modernos y adaptados a la tecnología de tu vehículo, empleando únicamente piezas originales, para ayudarle a continuar trabajando con la máxima productividad.