Renault Trucks T P-Road

Renault Trucks P-Road

Un camión rígido y polivalente diseñado para tu negocio

El Renault Trucks T P-Road es un vehículo semi-nuevo convertido en un rígido polivalente, gracias a todas las opciones a medida y los equipamientos disponibles.
Nuestro centro de adaptación especializado situado en la fábrica de Bourg-en-Bresse se dedica a la transformación de tractoras usadas en rígidos P Road. Nuestros expertos emplean nuevos bastidores a la tractora inicial y realizan todas las modificaciones necesarias para adaptar el vehículo a las especificaciones técnicas de su nueva utilización. Los nuevos P-Road se producen siguiendo los mismos estándares de producción que los camiones nuevos, garantizando los máximos niveles de calidad y solidez.
El Renault Trucks T P-Road están configurados a tu medida, con todas las opciones necesarias, como una carrocería exclusiva, una cabina personalizada, un gancho de remolcado o uno de nuestros vehículos ya preparados. Con el Renault Trucks T P-Road, te presentamos al socio más versátil para tu día a día en la carretera.
Tendrás en tus manos un vehículo reconocido en cualquiera de nuestros 1.100 puntos de servicio, con todas sus especificaciones perfectamente detalladas, también sus posibles mejoras y transformaciones. Estés donde estés, nuestra red tiene el compromiso de ayudarte a que estés siempre en marcha.

 

 

 

RANGE T P-ROAD

  • 1.    Rígido gama T EURO 6
  • 2.    Configuración 4X2 STANDARD, 11 L y 13 L
  • 3.    Distancia entre ejes a medida (5600, 6000, 6500)
  • 4.    Bastidores y travesaños nuevos
  • 5.    Voladizo máximo

 

UNA OFERTA A MEDIDA PARA ADAPTARSE A CADA SECTOR PROFESIONAL :

  • Estructura de carrocería personalizada (frigorífico, furgón, semirremolque con lona, caja, etc.)
  • Cabina personalizada (autoescuela, estándar, mudanzas, etc.)
  • Gancho de remolcado
  • Depósito < 400 L
  • Ubicación portón trasero
  • Rueda de repuesto en voladizo trasero
  • Caja de herramientas
RANGE T P-ROAD

Solidez

El Renault Trucks T P-Road se selecciona, revisa y transforma en la fábrica de 
Renault Trucks, con nuevos bastidores, nuevas conexiones y un voladizo máximo. 
Estas modificaciones realizadas en nuestra fábrica garantizan la calidad y la solidez del Renault Trucks T P-Road, permitiéndote sacar el máximo rendimiento de tu herramienta de trabajo. 
El Renault Trucks T P-Road es un vehículo homologado que incluye una garantía del fabricante de hasta 2 años de la cadena cinemática.

Una configuración adaptada a su negocio

Con el Renault Trucks T P-Road, Renault Trucks dispondrás de un vehículo polivalente y disponible de inmediato, para el transporte interurbano o regional, el transporte de contenedores, cargas, madera o acero, y también para la industria pesada. El Renault Trucks T P-Road puede configurarse a tu medida para poder así ayudarte a responder a las necesidades de tu actividad: distancia entre ejes de 5600/6000/6500, nuevos depósitos de combustible D560 de 540 L y de Adblue D560 de 68 L, aplicación para mudanzas, caja refrigerada, caja para palés de 21/19 o aplicación para autoescuela.

Disponibilidad y proximidad

Estés donde estés, tu distribuidor Renault Trucks dispone del mayor catálogo de vehículos de ocasión de Europa.
Cada Renault Trucks T P-Road se ha revisado exhaustivamente a través de una lista de 200 puntos de control, aplicando los criterios y los procesos del fabricante antes de su transformación en la fábrica.
Tu vehículo semi-nuevo tendrá el reconocimiento de la red de distribuidores Renault Trucks, que conocen mejor que nadie todas las novedades, modificaciones previas y reparaciones. En cada concesionario, tus especialistas están a tu servicio, usando los equipos más modernos y adaptados a la tecnología de tu vehículo, empleando únicamente piezas originales, para ayudarle a continuar trabajando con la máxima productividad.