Con un Renault Trucks Selection, adquieres una tractora revisada, preparada y certificada por especialistas, según las reglas estrictas del fabricante, además de un conjunto de servicios adaptados a su actividad.
-
200 puntos de control
-
Garantía del fabricante de hasta 24 meses o 300.000 km para la cadena cinemática, válida en toda la red europea.
-
Kilometraje certificado
-
Historial del vehículo disponible (acceso al archivo del fabricante)
-
Cobertura de los gastos del servicio de asistencia 24/7 y remolcado durante el periodo de la garantía si la avería es de la cadena cinemática
-
Hasta 5% de ahorro de combustible gracias a la monitorización remota con Optifleet y Eco Score

200 PUNTOS DE INSPECCIÓN
Los vehículos de ocasión Renault Trucks Selection han sido revisados punto por punto los principales elementos del motor, interiores y exteriores para garantizar un alto nivel de calidad y de prestaciones.
GARANTÍA EUROPEA Y SERIVICIOS ASOCIADOS
Tu vehículo tendrá una garantía europea del fabricante de 1 año o 150.000km ampliable hasta 24 meses o 300 000 kms que cubre los componentes principales de la cadena cinemática y el sistema de postratamiento que proporciona la máxima fiabilidad.
Además, podrás disfrutar de un contrato de mantenimiento Predict (servicio proactivo de prevención de averías y desgastes) así como una solución de financiación y seguros adaptado a tus necesidades.
Sea cual sea su actividad: mensajería, transporte frigorífico, trasporte de mercancías, etc. Renault Trucks Selection le ofrece una solución completa y adaptada.
ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE
Para acercar las prestaciones a las nuevas evoluciones, instalamos en los vehículos actualizaciones de software que proporcionan mejoras en la seguridad, el confrot y en el ahorro de combustible.
Por ejemplo, con Optivision el vehículo realiza una previsión de la topografía de la carretera y optimiza los cambios de marcha para conseguir hasta un 3% de ahorro de combustible.
Renault Trucks Selection 200 puntos de control
GARANTÍA DEL FABRICANTE
Una garantía europea del fabricante de 1 año o 150.000km ampliable hasta 24 meses o 300 000 kms que cubre los componentes principales de la cadena cinemática y el sistema de postratamiento para tu mayor tranquilidad.
