RED RENAULT TRUCKS: UNA RELACIÓN DE CONFIANZA Y DE PROXIMIDAD

Renault trucks Network

UNA AMPLIA SELECCIÓN MUY CERCA DE USTED

Tiene la posibilidad de encontrar el vehículo de ocasión, rígido o tractora, idóneo para su actividad: mensajería, transporte regional, internacional, transporte de mercancías, vehículos cisterna, volquetes, vehículos para aproximación a obras, temperatura controlada, etc.

RENAULT TRUCKS : UNA RED DE PROXIMIDAD

UNA RED DE PROXIMIDAD

Su camión de ocasión es reconocido en más de 1.500 puntos de servicio en todo el mundo para que podamos intervenir de forma rápida y eficaz esté donde esté.
Los mejores profesionales, dotados de equipos de última generación, familiarizados con la tecnología de sus vehículos y regularmente formados en los nuevos productos y las nuevas aplicaciones de diagnóstico.

http://www.renault-trucks.net

Red Renault Trucks España

UNA RELACIÓN DE CONFIANZA

Si tiene cualquier problema, nuestra red de expertos le atenderá en su idioma para ofrecerle la máxima eficacia en las operaciones de asistencia y de reparación, y garantizar la calidad del servicio 7 días a la semana y 24 horas al día.
Esté donde esté, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que su vehículo pueda volver a circular y llegar a su destino lo antes posible.

UNA RELACIÓN DE CONFIANZA RENAULT TRUCKS
RECAMBIOS ORIGINALES RENAULT TRUCKS

RECAMBIOS ORIGINALES

No hacemos excepciones  con la calidad de su vehículo de ocasión. Por eso, solo utilizamos piezas diseñadas y homologadas para los vehículos Renault Trucks. Son idénticas a las piezas que lleva el vehículo nuevo y perfectamente compatibles con el resto de los elementos del motor. Fiables, robustas y certificadas por el constructor, están disponibles de forma inmediata o encargándolas a nuestra red.