Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Filtros de búsqueda

Mis filtros

Deseleccionar todos
6X2

categoría

fecha de primera matriculación

kilometraje

marca

modelo

potencia del motor HP

precio en euros PVPR Sin IVA

eur

eur

Carroceria

Localización

km

FILTROS AVANZADOS

Equipo

frenos adicionales

Disposición de los ejes

peso bruto del vehículo (t)

altura del chasis

Punto de venta

Tipo de energía

nivel de emisiones

cabina

color de cabina

oferta


camión 3 ejes (6x2) usado

Tanto si son rígidos como tractocamiones, los vehículos pesados 6x2 presentan configuraciones especiales de ejes y transmisiones. Por este motivo, permiten conectar semirremolques. Muchos modelos de camiones utilizan esta configuración para operaciones de transporte de larga distancia. Busque entre los camiones 6x2 en venta en la oferta de Renault Trucks para invertir en un vehículo de segunda mano.

9 resultado(s) de la búsqueda

Camiones 6x2: una oferta de vehículos pesados para diferentes sectores

La configuración 6x2 está disponible para diferentes modelos de vehículos pesados. Por ejemplo, el Renault Trucks T, el Renault Trucks D Wide y el Renault Trucks Premium. Por tanto, los camiones 6x2 pueden utilizarse en un sinfín de contextos profesionales. En función de la gama de vehículos, pueden utilizarse para el transporte de mercancías por carretera, tanto a escala local como nacional o internacional. Además del transporte por carretera, estos vehículos también pueden utilizarse en las siguientes actividades:

  • Sector de la construcción, para el transporte de materiales y equipos voluminosos;
  • Industria del automóvil, para el transporte de vehículos;
  • Sectores industriales como el agroalimentario, el energético o el petroquímico, para el transporte de productos alimentarios o materiales peligrosos.

En la oferta de camiones 6x2 encontrará vehículos usados adecuados para diferentes áreas profesionales.

Principales características técnicas de los vehículos pesados 6x2

La principal característica de los camiones 6x2, como indica su nombre, es la presencia de 6 ruedas, 2 de ellas motrices. Otra característica importante es la presencia de 1 eje delante y 2 detrás. Sin embargo, el número de ruedas por eje puede variar en función de los modelos concretos. También es posible que busque un camión con ruedas individuales o dobles. En lo que respecta a las suspensiones, pueden ser de resorte o neumáticas.

Todas estas especificaciones técnicas se mencionan en nuestra oferta de camiones 6x2 en venta. En relación con el tipo de motor de nuestros camiones 6x2, la potencia suele oscilar entre los 250 y los 700 CV. Con la excepción de algunos modelos, funcionan con diésel. En este caso, el motor se combina con un turbo. Las cajas de cambios tienen transmisiones con entre 8 y 18 velocidades.

¿Qué equipamientos hay disponibles con los camiones 6x2?

Gracias a su modularidad, nuestros camiones 6x2 pueden utilizarse en los sectores profesionales anteriormente mencionados. Por tanto, pueden incorporar numerosos equipos diferentes. Entre nuestros camiones 6x2 a la venta se incluyen vehículos pesados con un chasis de carga plano, caja basculante, grúa, unidad hidráulica o conexión para semirremolque.

Aunque disponemos de muchos camiones 6x2 con cabinas tradicionales y motores situados en la parte delantera, también contamos con una amplia selección de vehículos con cabinas adelantadas, esto es, situadas justo encima del eje delantero. Esta configuración facilita la organización del compartimento de la litera, que no está separado de la cabina en sí.

Camiones 6x2 a la venta: oferta de Renault Trucks usados

Los camiones 6x2 son una pieza clave en la oferta de camiones usados de Renault Trucks. Por este motivo, los camiones de ocasión se revisan a partir de una lista de 200 puntos de control. De este modo podemos garantizar la conformidad con los criterios de calidad del fabricante y ofrecer la garantía Selection en diferentes repuestos y una asistencia personalizada. La red Used Trucks ofrece muchas ventajas a la hora de buscar un vehículo pesado de ocasión. Además, permite ahorrar dinero en el precio de compra o disfrutar de equipos adicionales por un precio similar al de un vehículo nuevo básico.

Asimismo, dispone de una práctica plataforma de búsqueda para encontrar el camión que mejor se adapte a sus necesidades. Puede utilizar los siguientes criterios:

  • Kilometraje del vehículo;
  • La fecha de su primera matriculación;
  • Horquilla de precios deseada;
  • Marca y modelo de camión;
  • Ubicación del punto de venta;
  • Tipo de carrozado: caja basculante, plataforma, cisterna, etc.

También dispone de filtros de búsqueda avanzados para seleccionar sus equipos, la cabina o la altura del chasis. Asimismo, puede añadir también frenos adicionales o buscar por la MMA (masa máxima autorizada) certificada.