Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Filtros de búsqueda

Mis filtros

Deseleccionar todos
Caja

categoría

fecha de primera matriculación

kilometraje

marca

modelo

potencia del motor HP

precio en euros PVPR Sin IVA

eur

eur

Carroceria

Tipo de cuerpo options

Localización

km

FILTROS AVANZADOS

Equipo

frenos adicionales

Disposición de los ejes

peso bruto del vehículo (t)

altura del chasis

Punto de venta

Tipo de energía

nivel de emisiones

cabina

color de cabina

oferta


CAMIONES CON CAJA USADOS A LA VENTA: DESCUBRA NUESTRAS OFERTAS

Un camión con caja usado es una apuesta segura para dar respuesta a las necesidades específicas de su empresa. Busque en el catálogo de Renault Trucks para encontrar el camión con caja que mejor se adapte a sus necesidades y, al mismo tiempo, ahorrar dinero y velar por el medio ambiente.

6 resultado(s) de la búsqueda

Una gran selección de camiones con caja en venta

La red Used Trucks de Renault Trucks ofrece a todos los profesionales que buscan un camión con caja usado un completo catálogo con modelos de segunda mano perfectamente equipados. En función de sus necesidades, los requisitos de su actividad, su ubicación geográfica y el presupuesto que quiera dedicar a la compra de un camión con caja de segunda mano, nuestros expertos le ayudarán a encontrar el modelo más adecuado. Podrá elegir entre una gran variedad de camiones usados, tipos de motor, kilometrajes y accesorios, ya que puede utilizar diferentes criterios para encontrar el camión de segunda mano ideal para sus necesidades.

Camiones con caja ideales para actividades urbanas y desplazamientos regionales

La gama de camiones con caja de Renault Trucks es ideal para los profesionales del transporte que circulan por entornos urbanos y regionales. Con una amplia selección de variantes, de entre 12 y 26 toneladas, no tendrá problemas para encontrar un camión perfectamente configurado para sus necesidades. Los expertos de Used Trucks, acostumbrados a asesorar a profesionales del transporte, están a su servicio para ayudarle a avanzar en la dirección correcta.

Camiones con caja diseñados para mejorar la productividad

Incluso de segunda mano, un camión con caja de Renault Trucks es garantía de ahorro de combustible (y de reducción de emisiones de CO2). Utilizamos motores probados hasta la extenuación y perfectamente adaptados a los desplazamientos urbanos y de media distancia. La caja de cambios automática Optishift permite unas aceleraciones y unos cambios de marchas más suaves y cuenta con hasta 8 velocidades, para mejorar el comportamiento dinámico del vehículo. Los deflectores de techo ajustables en 12 posiciones optimizan la aerodinámica del vehículo. Y tecnologías inteligentes como la parada automática del motor y el sistema de control Optifleet se traducen en mejoras en el consumo de combustible y en un ahorro sustancial.

Camiones con caja sometidos a inspecciones exhaustivas

Si no termina de ver clara la opción de comprar un camión con caja usado, debe tener en cuenta que cada camión de segunda mano se somete a una rigurosa inspección antes de su reventa. Nuestros expertos, formados específicamente en este tipo de inspecciones, aplican una lista de 200 puntos de control, que tiene en cuenta elementos técnicos y estéticos. Asimismo, se comprueban datos como la fecha de la primera matriculación, el kilometraje y el origen del vehículo. Más allá del modelo de Renault Trucks de segunda mano que elija, nuestro compromiso es ofrecerle siempre un vehículo fiable y con las máximas garantías de seguridad. Por eso ofrecemos una garantía que cubre varios meses de uso.

Camiones con caja sólidos, diseñados para acompañarle durante muchos años

Cada modelo se prueba en condiciones extremas para garantizar los máximos niveles de fiabilidad y durabilidad. Aunque en muchos casos los vehículos que entran en el mercado de segunda mano lo hacen ya hacia el final de su vida útil, para los camiones con caja de Renault Trucks es todo lo contrario, ya que empiezan un nuevo capítulo en su vida, gracias a la profunda renovación de la mano de nuestros expertos de Used Trucks. Por este motivo, comprar un camión con caja usado es una inversión de largo recorrido y con una rentabilidad inmediata.

Camiones con caja cómodos y seguros en venta, diseñados para facilitar el día a día a los profesionales

Aunque no están pensados principalmente para recorrer largas distancias, los camiones con caja usados ofrecen un gran confort, ya que su cabina resulta extremadamente cómoda para los conductores, lo que contribuye a mejorar su eficiencia, su rendimiento y su satisfacción con el trabajo. Y en cuanto a la conducción, los camiones con caja de Renault Trucks incluyen prácticos controles en su tablero de instrumentos, así como una caja de cambios automática y asistencias a la conducción. En la cabina, el diseño de los asientos está estudiado al milímetro para ofrecer el máximo confort, mientras que el interior incluye numerosos compartimentos tremendamente prácticos. El compartimento central es sin duda uno de los más interesantes, ya que permite acceder a todo lo que necesita durante la jornada.

Otra de las grandes virtudes de los camiones con caja usados de Renault Trucks es la seguridad. Certificados antes de su venta a través de rigurosas inspecciones a cargo de expertos de Renault Trucks, todos nuestros camiones usados son garantía de la máxima seguridad. La tecnología (sistema de frenado de emergencia automático, asistencia al arranque en pendientes, programador de velocidad adaptativo, etc.) tiene un papel clave a la hora de garantizar los máximos niveles de seguridad. Otras prestaciones, como un parabrisas panorámico, las puertas Visión, la luneta posterior de la cabina o los diodos luminosos, mejoran la visibilidad del vehículo.

Utilice nuestros filtros para seleccionar los anuncios que mejor se ajusten a sus necesidades y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas.