Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Filtros de búsqueda

Mis filtros

Deseleccionar todos
Renault Trucks
C

categoría

fecha de primera matriculación

kilometraje

marca

modelo

potencia del motor HP

precio en euros PVPR Sin IVA

eur

eur

Carroceria

Localización

km

FILTROS AVANZADOS

Equipo

frenos adicionales

Disposición de los ejes

peso bruto del vehículo (t)

altura del chasis

Punto de venta

Tipo de energía

nivel de emisiones

cabina

color de cabina

oferta


RENAULT TRUCKS C USADOS: CALIDAD AL MEJOR PRECIO

¿Busca un modelo de Renault Trucks capaz de desenvolverse en todos los terrenos? El Renault Trucks C, célebre por su capacidad de trabajar y circular sobre todo tipo de superficies, ofrece a los profesionales del transporte una solución a medida para enfrentarse a cualquier misión.

0 resultado(s) de la búsqueda

Una maniobrabilidad excepcional: la principal virtud de un Renault Trucks C usado

¿Su principal prioridad al elegir un vehículo es que sea un camión fácil de maniobrar? Pues este es el gran punto fuerte de nuestra gama Renault Trucks C. La gama Renault Trucks C es fruto de todos nuestros conocimientos y experiencia, y es garantía de una excelente maniobrabilidad, para poder moverse en todo tipo de obras con la máxima facilidad. El Renault Trucks C se desenvuelve igual de bien en una obra que a carretera abierta. Gracias a su radio de giro reducido, puede encontrar el camino allá donde vaya, incluso en los accesos más complicados. Reconocido como el mejor camión para el suministro de materiales de construcción, con un Renault Trucks C usado podrá dar respuesta a las necesidades de sus clientes allí donde estén. Su excepcional maniobrabilidad se explica por una combinación de tecnologías y componentes especiales. Con prestaciones como el sistema de bloqueo de los motores de los diferenciales entre ejes y entre ruedas, la altura al suelo de 312 mm por debajo del eje delantero y de hasta 440 mm debajo del depósito de combustible, el ángulo de ataque de 24° del parachoques 100% de acero, el acelerador manual para una velocidad constante y el modo Off Road, diseñado para optimizar los cambios de marchas, los conductores tendrán todo lo que necesitan.

Maniobrabilidad en su máxima expresión

¿Busca un camión capaz de salir incluso de los peores atolladeros sin necesidad de aumentar la velocidad? Con su sistema propulsor hidrostático en las ruedas delanteras, el Renault Trucks C Optitrack garantiza una maniobrabilidad espectacular sin renunciar a un consumo de combustible excepcional. Y los datos lo demuestran: son muchas las empresas de transporte que consideran la gama Renault Trucks C la mejor del mercado en términos de maniobrabilidad.

Renault Trucks C: un motor diseñado para ahorrar combustible

Esta es otra de las grandes virtudes del Renault Trucks C. Desde 2013, con los motores rediseñados para cumplir con los requisitos definidos por la norma Euro 6, la gama Renault Trucks C ofrece los mismos niveles de rendimiento que antaño pero con un consumo muy inferior. En el contexto actual, con constantes fluctuaciones en los precios del combustible, invertir en un Renault Trucks C usado, con su gran capacidad de ahorro de combustible, es sin duda una gran oportunidad. Más allá de su motor, otros componentes explican también los excepcionales niveles de consumo del Renault Trucks C. En primer lugar el diseño del vehículo. La aerodinámica es uno de los aspectos más trabajados por los diseñadores. Este esfuerzo se refleja en los deflectores de techo fijos, ajustables manual o electrónicamente, y los deflectores laterales plegables, así como un parabrisas con una inclinación de 12°, extensiones de las protecciones del motor en el chasis y extensiones de puerta. En lo que respecta a la cabina, su forma trapezoidal contribuye a optimizar todavía más la aerodinámica del vehículo y a reducir su consumo de combustible. Los conductores enamorados del Renault Trucks Premium Distribution observarán, al pasarse a un Renault Trucks C usado (en su versión de 2,30 m), que la cabina es la misma pero con algunos toques más modernos.

¿Y el confort?

Excelente maniobrabilidad, consumo de combustible optimizado... Sobran los argumentos para convencerle de dar el paso a la gama Renault Trucks C. El confort del vehículo es uno de los elementos que explica su gran atractivo. Incluye:

  • Servicios de última generación, como una pantalla táctil HD de 7 pulgadas, un completo sistema de audio con opciones de entretenimiento, sistema de navegación TomTom integrado, emparejamiento Bluetooth para dos smartphones, etc.;
  • Habitáculo confortable, con una cama igual de cómoda que la de casa, compartimentos, nevera eléctrica silenciosa, etc.;
  • Asistencias a la conducción y sistemas de seguridad avanzados, como luces LED para mejorar la visibilidad, un modo de limitación de velocidad, bloqueos mecánicos contra intrusiones para reforzar la seguridad en la cabina, etc.

Renault Trucks C usado: un camión de toda confianza

Además de todas las ventajas asociadas al Renault Trucks C, nuestra red Used Trucks puede ayudarle a elegir su vehículo y a encontrar los mejores servicios, adaptados a sus necesidades, para que pueda disfrutar de un vehículo de la máxima calidad. Nuestros expertos de Used Trucks analizan sus necesidades en cada paso del camino, hasta la entrega de llaves de su Renault Trucks C (o cualquier otro modelo), y le ayudan a encontrar las mejores soluciones de financiación: estamos siempre a su lado para ayudarle a tomar la mejor decisión. Información, asesoramiento, nuevas tecnologías... Nuestros expertos ponen en sus manos un amplio abanico de servicios personalizados para ayudarle a encontrar un vehículo a la altura de sus necesidades profesionales. Al igual que si compra un Renault Trucks C nuevo, nuestros vehículos de segunda mano incluyen garantía del fabricante, que cubre los costes de averías, y ofrecen una línea de asistencia disponible las 24 horas y los 7 días de la semana, para emergencias en cualquier lugar de Europa. Si elige un Renault Trucks C usado puede tener la tranquilidad de saber que está realizando una inversión segura y rentable para su empresa.