Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Filtros de búsqueda

Mis filtros

Deseleccionar todos
Renault Trucks
D Wide

categoría

fecha de primera matriculación

kilometraje

marca

modelo

potencia del motor HP

precio en euros PVPR Sin IVA

eur

eur

Carroceria

Localización

km

FILTROS AVANZADOS

Equipo

frenos adicionales

Disposición de los ejes

peso bruto del vehículo (t)

altura del chasis

Punto de venta

Tipo de energía

nivel de emisiones

cabina

color de cabina

oferta


RENAULT TRUCKS D WIDE USADO: UN VEHÍCULO PENSADO PARA EL TRANSPORTE PROFESIONAL

El Renault Trucks D Wide es un camión de distribución ideal para diferentes sectores profesionales. Desde el transporte refrigerado hasta la entrega de grandes volúmenes de mercancías, ofrece siempre unos excelentes niveles de versatilidad y confort de conducción. La plataforma web Used Trucks de Renault Trucks es perfecta para encontrar vehículos pesados al mejor precio.

6 resultado(s) de la búsqueda

Renault Trucks D Wide usado: un camión de distribución para el transporte y la construcción

Para adaptarse al máximo número posible de sectores, el Renault Trucks D Wide está disponible en diferentes versiones. Esta gama de vehículos pesados sobresale especialmente en las actividades de transporte locales o regionales. En su chasis tipo furgoneta puede instalarse un compartimento estándar o refrigerado, para transportar mercancías en unas condiciones óptimas.

También hay disponibles Renault Trucks D Wide usados equipados con una caja basculante para el transporte de materiales y grandes volúmenes. La basculación puede ser trasera o lateral, en función de la configuración del camión. Con los equipos adecuados, este modelo puede utilizarse en un entorno como una obra.

Conducción práctica y cómoda en cualquier circunstancia con un Renault Trucks D Wide usado

Al comprar un Renault Trucks D Wide usado recibirá información exhaustiva sobre sus características técnicas. En este caso, los Renault Trucks D Wide a la venta están disponibles en configuración 4x2 o 6x2. Su MMA (masa máxima autorizada) se sitúa entre las 19 y las 26 toneladas. Pensado como camión de distribución, este modelo se creó básicamente para cubrir distancias medias y también para la actividad urbana.

El confort de conducción del Renault Trucks D Wide se explica sobre todo por el eje de dirección trasero y el radio de giro reducido, entre otros aspectos. De este modo se obtiene una gran maniobrabilidad en vías estrechas o de difícil acceso, como calles peatonales. La solidez estructural del Renault Trucks D Wide tiene que ver en gran medida con los paneles laterales perforados y las esquinas de acero.

Renault Trucks D Wide usado: una nueva forma de conducir vehículos pesados

Para garantizar unas buenas condiciones de trabajo, tanto en la distribución como en las operaciones de carga, el Renault Trucks D Wide cuenta con las siguientes características:

  • Asistencia a la conducción;
  • Diferentes compartimentos guardaobjetos, como el asiento del banco, la consola superior, etc.;
  • Una oferta de cabinas con capacidad para hasta 7 personas;
  • Un escalón para acceder al parabrisas;
  • Una puerta panorámica con un grado de apertura de 90 grados, etc.

Además, el Renault Trucks D Wide ofrece otras opciones. En función del modelo seleccionado, puede disponer de asistencia al arranque en pendientes, programador de velocidad, placas guía laterales o sistema de frenado de emergencia.

Motivos de peso para comprar un Renault Trucks D Wide usado

Comprar un Renault Trucks D Wide usado ofrece varias ventajas. Una de ellas es la posibilidad de reducir los costes de la inversión, sin renunciar al rendimiento. Por un precio equivalente al precio de compra de un vehículo nuevo, su camión usado puede incluir prestaciones adicionales que le ayudarán a rentabilizar la inversión más deprisa.

Además de someter cada vehículo a comprobaciones de seguridad y operativas, la oferta de vehículos usados de Renault Trucks también incorpora diferentes datos prácticos. Esta información tiene relación con el tipo de chasis, la fecha de la primera matriculación del vehículo, el kilometraje y las características específicas del motor. También hay otros criterios de selección para afinar todavía más la búsqueda y tomar unas decisiones más acertadas:

  • Precio de venta;
  • Configuración de los ejes;
  • Tipo de chasis;
  • Modelo de cabina, etc.

Desde el punto de vista práctico, también es posible filtrar por la ubicación geográfica del camión, a partir de los puntos de venta disponibles.