BUSQUE SU TRACTORA USADA RENAULT TRUCKS K
Renault Trucks K de segunda mano: robusto, fiable y preparado para cualquier desafío
Diseño robusto para una fiabilidad inigualable con un Renault Trucks K de segunda mano
El Renault Trucks K de segunda mano ha sido diseñado con componentes, unidades y soluciones rigurosamente probadas. El chasis y la cabina han sido reforzados para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad para sus actividades fuera de carretera. La amplia gama de equipos ofertados y la optimización del tren motriz aumentan la productividad y rentabilidad de cualquier negocio.
De ese modo, tanto si estás conduciendo por canteras, terrenos embarrados o paisajes irregulares, el Renault Trucks K te garantiza que tus misiones se llevarán a cabo con éxito, incluso en las condiciones más extremas.
Renault Trucks K de segunda mano: diseñado para la tracción y la eficiencia
Desde la mecánica hasta el exterior, los camiones Renault Trucks K están fabricados especialmente para empresas que exigen fiabilidad y exigencia. Cuentan con características como depósitos de diésel de acero y aluminio para uso fuera de carretera, filtros previos de aire ciclónicos para soportar ambientes polvorientos, rejillas para proteger los faros con óptica de policarbonato y la caja de cambios OPTIDRIVER XTREM adaptada a cargas pesadas. Los Renault Trucks K están equipados para hacer el trabajo duro con facilidad, velocidad y de la forma más asequible posible.
Experimente hasta un 5 % de ahorro de combustible y una notable reducción del 5 % en las emisiones de CO2 con los motores Renault Trucks K DE11 y DE13. Estos innovadores motores están equipados con pistones ondulados, nuevos inyectores de combustible y están diseñados para evitar pérdidas de combustible gracias a una resistencia mejorada a la fricción, un turbocompresor con rodamientos de bolas y una bomba de dirección asistida de flujo variable.
Incluso en las situaciones más desafiantes, el chasis, el tren motriz y la cabina colaboran a la perfección para proporcionar la máxima tracción y movilidad. El Renault Trucks K cuenta con un radio de giro reducido, el mejor ángulo de ataque del mercado (32°) y una variedad de configuraciones de ejes a elegir (4X4, 6X6, 8X6 u 8X8). Así que, pase lo que pase, podrás encontrar la opción más adecuada para ti.
Renault Trucks K de segunda mano: comodidad incomparable
Innovación centrada en el conductor para el Renault Trucks K
Dentro del Renault Trucks K cada detalle está diseñado para la comodidad del conductor. El panel curvo sitúa a mano todas las funciones y el volante se ajusta de forma intuitiva con el pie, garantizando una posición de conducción ideal. Disfrute de las comodidades modernas como la pantalla táctil HD de 7 pulgadas, radio digital DAB, navegación TomTom y conectividad Bluetooth para un máximo de dos teléfonos.
Al final de un largo día en la carretera, los conductores pueden sentirse como en casa en la comodidad de la espaciosa cabina y la litera. Nuestra nueva litera ultra cómoda Serenity ofrece ahora un colchón más grueso con el doble de muelles y una capa superior de espuma viscoelástica, apropiada para cualquier tipo de cuerpo y perfecta para un sueño reparador. Para aquellos que prefieran un poco más de espacio, la litera inferior extra larga Extensia propone una superficie para dormir ampliada de más de 2000 mm x 800 mm, con la posibilidad de añadir otros 120 mm si lo desea.
La seguridad es lo primero con Renault Trucks K
Equipado con las últimas tecnologías de asistencia a la conducción y con eficaces sistemas de frenado, Renault Trucks K prioriza la seguridad tanto de los conductores como de peatones, ciclistas y demás usuarios de la vía. Una serie de cámaras de visión trasera, espejos y sensores ultrasónicos detectan y notifican a los conductores cualquier entorno peligroso, los frenos automáticos permiten un frenado seguro en pendientes pronunciadas y el freno de emergencia Anti Runaway se activa para detener el vehículo en caso de un mal manejo del conductor. Los modelos Tridem 8x4 y 8x4, también tiene disponible un soporte adicional en forma de asistencia ESC (control de estabilidad electrónico). Con este control de dirección eléctrico, los conductores pueden confiar en su seguridad incluso en condiciones difíciles como lluvia, nieve o al tomar curvas cerradas.
Mejore su negocio con Renault Trucks K de segunda mano
Descubra la inigualable combinación de fiabilidad, eficiencia y comodidad de Renault Trucks K. Explore nuestra selección de modelos Renault Trucks K de segunda mano e invierta en un camión preparado para conquistar los desafíos más difíciles y al mismo tiempo proporcionar la comodidad y eficiencia que su negocio merece.