Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Filtros de búsqueda

Mis filtros

Deseleccionar todos
Renault Trucks
T

categoría

fecha de primera matriculación

kilometraje

marca

modelo

potencia del motor HP

precio en euros PVPR Sin IVA

eur

eur

Carroceria

Localización

km

FILTROS AVANZADOS

Equipo

frenos adicionales

Disposición de los ejes

peso bruto del vehículo (t)

altura del chasis

Punto de venta

Tipo de energía

nivel de emisiones

cabina

color de cabina

oferta


RENAULT TRUCKS T USADOS: CONFÍE EN UN TRACTOCAMIÓN DE SEGUNDA MANO PARA EL TRANSPORTE POR CARRETERA DE LARGA DISTANCIA

La gama de tractocamiones Renault Trucks T ofrece numerosas ventajas, tanto en lo que respecta a confort de conducción como a prestaciones sobre el asfalto, lo que la ha convertido en una de las gamas de mayor éxito del fabricante francés. Los tractocamiones Renault Trucks T llevan ya muchos años en el mercado y hay numerosos modelos disponibles en toda Europa a través del mercado de segunda mano. Por tanto, los profesionales del transporte que busquen vehículos de alto rendimiento a precios atractivos encontrarán numerosas oportunidades.

32 resultado(s) de la búsqueda

Renault Trucks T: un referente en el transporte de larga distancia

¿Su empresa está especializada en el transporte de mercancías de larga distancia? Renault Trucks lleva muchos años comercializando una gama de tractocamiones de larga distancia diseñados para los profesionales del transporte por carretera que pasan largas jornadas al volante: el Renault Trucks T. Los tractocamiones Renault Trucks T460 y T480 se convirtieron rápidamente en una apuesta ganadora para las empresas de transporte y sus conductores. Gracias a su espaciosa cabina, los conductores pueden recorrer largas distancias con total comodidad. Y los numerosos compartimentos ofrecen un mayor confort en viajes largos, mientras que la zona de descanso, con su amplia y cómoda litera, es ideal para descansar y recuperarse. El parabrisas panorámico ofrece al conductor una visibilidad total del entorno de la carretera y el camión incorpora tecnologías que refuerzan la seguridad durante la conducción. Los tractocamiones de la gama Renault Trucks T, como el Renault Trucks T460 y el Renault Trucks T480, ponen en manos de los conductores prestaciones que se convertirán en imprescindibles, como el programador de velocidad, la advertencia de salida de carril o el freno de estacionamiento automático.

Una fusión perfecta entre un Renault Trucks Premium y un Renault Trucks Magnum

Para los profesionales del transporte acostumbrados a prestar servicio a sus clientes con una flota de Renault Trucks Premium o Renault Trucks Magnum, el Renault Trucks T ofrece lo mejor de estos dos auténticos vehículos de referencia. El Renault Trucks T combina el excelente consumo de combustible del Premium (ver abajo) con el confort del Magnum.

Ahorro de combustible: una de las grandes ventajas del Renault Trucks T

Una de las principales ventajas de invertir en un Renault Trucks T usado es su reducido consumo de combustible. Los Renault Trucks T460 y T480 en venta son conocidos en el sector por su consumo de combustible extremadamente eficiente. Todos los elementos utilizados en la fabricación del tractocamión se han evaluado a conciencia con el objetivo de reducir el consumo de combustible. El resultado es un importante ahorro para las empresas de transporte, especialmente al transportar mercancías en largas distancias. Entre los elementos que más contribuyen a la reducción del consumo de combustible en la gama Renault Trucks T destacan la forma de la cabina (diseñada para minimizar el coeficiente de fricción) y la selección del motor. Estos dos elementos, combinados, multiplican la rentabilidad sin renunciar al rendimiento sobre el asfalto.

Gama Renault Trucks T: largas distancias y una larga vida útil

Tal y como hemos mencionado anteriormente, los tractocamiones Renault Trucks T están diseñados para recorrer largas distancias. Renault Trucks ha realizado numerosas pruebas en condiciones extremas para garantizar la fiabilidad del tractocamión en largas distancias y la longevidad de los vehículos. Al diseñar el Renault Trucks T, por ejemplo, elegimos cuidadosamente los componentes del interior y el exterior para facilitar el mantenimiento y las sustituciones de piezas. Por este motivo los tractocamiones de la gama Renault Trucks T figuran entre los modelos más buscados en el mercado de segunda mano. Mientras que algunos vehículos llegan al mercado de segunda mano ya al final de su ciclo de vida, para los Renault Trucks T usados es como empezar una nueva vida. Invirtiendo en un Renault Trucks T460 o T480 no sacrificará en ningún momento la fiabilidad de su vehículo.

Un tractocamión Renault Trucks T usado con una calidad de servicio equiparable a la de un vehículo nuevo

¿Todavía no tiene claro si apostar por un Renault Trucks T usado para su negocio? Nuestra red Used Trucks le ofrece todas las garantías que necesita, para que pueda invertir con una tranquilidad total. Todos los modelos incluidos en el catálogo de segunda mano de Renault Trucks son revisados por especialistas a partir de una exhaustiva lista de control. Posteriormente, los vehículos se preparan de acuerdo con los estrictos criterios definidos por el fabricante, para estar a la altura de la excelente reputación de modelos tan prestigiosos como el Renault Trucks T460 o el Renault Trucks T480, y para garantizar la fiabilidad de los Renault Trucks T usados disponibles en Europa. Cuando se añade un Renault Trucks T de segunda mano a nuestra oferta, todo el proceso se realiza con la máxima transparencia, lo que garantiza una relación profesional de confianza entre los diferentes implicados.

Un camión usado para llegar todavía más lejos

Al igual que con los vehículos nuevos, los tractocamiones de la gama Renault Trucks T usados pueden comercializarse con un contrato de mantenimiento predictivo a cargo del fabricante. Esta oferta garantiza un mantenimiento optimizado del vehículo, gracias a un control a distancia de los consumibles para comprobar el desgaste y a un servicio online que garantiza un contacto directo y evita riesgos de inmovilización del vehículo. Apostando por un Renault Trucks T de segunda mano comprado en la red del fabricante podrá disfrutar de un vehículo sólido y de alto rendimiento, que le ahorrará dinero y le garantizará una larga vida útil. Estas ventajas repercutirán positivamente en la calidad del servicio que ofrece a sus clientes y también en los ingresos obtenidos por su empresa al final de cada año.