Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Filtros de búsqueda

Mis filtros

Deseleccionar todos
Renault Trucks
T High

categoría

fecha de primera matriculación

kilometraje

marca

modelo

potencia del motor HP

precio en euros PVPR Sin IVA

eur

eur

Carroceria

Localización

km

FILTROS AVANZADOS

Equipo

frenos adicionales

Disposición de los ejes

peso bruto del vehículo (t)

altura del chasis

Punto de venta

Tipo de energía

nivel de emisiones

cabina

color de cabina

oferta


RENAULT TRUCKS T HIGH USADOS DISPONIBLES EN NUESTRA RED

El Renault Trucks T High, uno de los tractocamiones de carretera de referencia de Renault Trucks, es una de las estrellas de nuestra oferta. La buena noticia es que un Renault Trucks T High usado tiene un precio atractivo y ofrece unos niveles de rendimiento excepcionales.

29 resultado(s) de la búsqueda

Un Renault Trucks T High usado en una palabra: fiabilidad

El tractocamión Renault Trucks T High es uno de los camiones más interesantes para los profesionales del transporte por carretera, sobre todo gracias a su fiabilidad. Habitual en las carreteras francesas y europeas desde hace muchos años, el Renault Trucks T High se ha ganado la confianza de sus propietarios y usuarios. Gracias a las encuestas de calidad, los avances tecnológicos y las nuevas recomendaciones y patrones de conducción, el Renault Trucks T High ha ido innovando con el tiempo y es hoy uno de los vehículos más fiables del mercado. Incluso incorpora los últimos sistemas y tecnologías de seguridad, como advertencias de salida de carril, frenos de emergencia automáticos o sistema de asistencia al arranque en pendientes.

Una gran (r)evolución en 2021

En 2021, Renault Trucks decidió introducir una iniciativa para modernizar sus vehículos de las líneas T, T High, C y K. El objetivo era mejorar el confort de conducción y de la cabina, la seguridad y la productividad. La buena noticia es que cada vez son más los modelos de las nuevas generaciones de Renault Trucks T High disponibles en el mercado de segunda mano.

Renault Trucks T High: un tractocamión de carretera que combina sencillez con altísimo rendimiento

El Renault Trucks T High no es solo un vehículo fiable, sino que ofrece muchas otras ventajas que lo convierten en un modelo de referencia. Este tractocamión de fabricación francesa combina un diseño sencillo con unos altísimos niveles de rendimiento. La versión con motor DE13 TC garantiza un ahorro de combustible considerable y unas emisiones de CO2 inferiores. Una fricción del motor mejorada, el turbocompresor con rodamientos, la parada del motor automática con inhibición del modo de potencia o la nueva tecnología Turbo-Compound son algunos de los elementos que permiten situar el consumo de combustible del Renault Trucks T High por debajo de los registros de sus competidores. Si además le añade una cadena cinemática diseñada para maximizar la rentabilidad (neumáticos de categoría A, relaciones de ejes optimizadas, iluminación LED) y unos cambios de marcha rápidos y fluidos, no es difícil entender por qué este modelo resulta tan atractivo en el terreno del consumo de combustible.

Renault Trucks T High: un excelente confort a bordo

El Renault Trucks T High destaca por una cabina con un volumen excepcional, que ofrece un mayor confort a bordo. El interior de un Renault Trucks T High ofrece:

  • Un gran abanico de servicios, con una pantalla táctil de 7 pulgadas, una radio digital DAB, un sistema de audio con opciones de entretenimiento, etc.;
  • Un tablero de instrumentos con un perfil curvado para poder acceder fácilmente a todas las funciones, un soporte para teléfonos con puerto USB-C, un portavasos, etc.;
  • Cajones para guardar documentación relacionada con las entregas de productos a clientes;
  • Un botón de inicio para encender el motor sin usar la llave;
  • Una columna del volante multidireccional, para conseguir una posición de conducción perfecta, un acceso práctico a la cabina, espacio suficiente para las piernas y unas vibraciones del motor reducidas.

Renault Truck T High usado: inspección previa a la venta

Algunos profesionales del transporte tal vez sigan sin ver clara la inversión en un camión usado. Sin embargo, los tractocamiones y demás vehículos de nuestra red se inspeccionan exhaustivamente (con 200 puntos de control) para garantizar la máxima fiabilidad. En nuestros talleres, los expertos de Renault Trucks preparan su Renault Trucks T High usado para garantizar el máximo rendimiento sobre el asfalto, incorporando los últimos sistemas tecnológicos siempre que resulte posible. No se escatiman esfuerzos para optimizar la vida útil de los camiones. Teniendo en cuenta el precio de un Renault Trucks T High 520 o de otros modelos interesantes de segunda mano, la gran oferta de la red Used Trucks de Renault Trucks se lo pone fácil para configurar una flota de vehículos profesionales y ahorrar dinero en el proceso.

Renault Trucks T High usado: asistencia a medida en todas las etapas del camino

Otra de las ventajas de confiar en nuestra red Used Trucks: desde las consultas sobre el Renault Trucks T High (o cualquier otro modelo) hasta los primeros kilómetros al volante, nuestros expertos están a su lado para ayudarle en todos los pasos del proceso de compra. Rendimiento del vehículo, selección del motor, tecnologías disponibles, precio... Nada se deja al azar y la comunicación es siempre transparente, para forjar una auténtica relación de confianza. Para conseguirlo, los expertos de Used Trucks ponen diferentes servicios sobre la mesa, desde opciones de financiación hasta soluciones de control a distancia y reparación de averías. También hay disponible una línea de asistencia para responder a llamadas de emergencia desde cualquier lugar de Europa, siempre que la garantía del vehículo siga vigente. En resumen: comprando un Renault Trucks T High usado podrá disfrutar de una experiencia similar a la que viviría con un vehículo nuevo, pero con todas las ventajas de comprar de segunda mano.