Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Filtros de búsqueda

Mis filtros

Deseleccionar todos
Tractora

categoría

fecha de primera matriculación

kilometraje

marca

modelo

potencia del motor HP

precio en euros PVPR Sin IVA

eur

eur

Carroceria

Localización

km

FILTROS AVANZADOS

Equipo

frenos adicionales

Disposición de los ejes

peso bruto del vehículo (t)

altura del chasis

Punto de venta

Tipo de energía

nivel de emisiones

cabina

color de cabina

oferta


ENCUENTRE SU TRACTORA DE CARRETERA DE LARGA DISTANCIA DE OCASIÓN

Tractoras de carretera revisadas en 200 puntos  

 

Para sus transportes de productos o mercancías de larga distancia, el Renault Trucks T es el camión perfecto para garantizar la rentabilidad de su actividad a largo plazo. En la siguiente lista encontrará únicamente tractoras de carretera con un kilometraje certificado por el fabricante a partir del número de serie y el historial de mantenimiento del vehículo. Antes de publicarse en el sitio, cada camión se somete a la revisión de un equipo de expertos en vehículos de ocasión. Además, las tractoras para carretera Selection incluyen una garantía del fabricante de 12 meses, ampliable hasta los 24 meses o 240.000 km en la cadena cinemática. Durante el periodo correspondiente, una garantía complementaria cubre los gastos de asistencia o remolcado mediante el servicio 24/7 de Renault Trucks, con un tiempo de intervención asegurado de menos de 120 minutos en cualquier lugar de Europa, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además, nuestras tractoras para carretera de ocasión también pueden acceder, al igual que un vehículo nuevo, a la oferta de mantenimiento predictivo de Renault Trucks, a través de un contrato Start&Drive Excellence Predict. Este mantenimiento incluye un seguimiento remoto de las piezas de desgaste, un mantenimiento optimizado en función de sus condiciones reales de uso y un servicio conectado de prevención de inmovilizaciones imprevistas.  

 

Durante la preparación de los camiones en nuestros talleres, también podemos actualizar los vehículos para equiparlos con las últimas tecnologías disponibles. Puede tratarse, por ejemplo, de integrar el sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) o de actualizar el ordenador de a bordo integrando la función de programador de velocidad adaptativo (ACC) o incluso la de rueda libre controlada (Optiroll), que en determinadas condiciones activa el punto muerto para reducir el consumo. Los expertos en vehículos de ocasión pueden presentarle estas nuevas prestaciones durante una entrega personalizada.  

 

Por tanto, dispondrá de un vehículo certificado y siempre al día, con una solidez, un rendimiento y un consumo reducido garantizados ahora y en el futuro. 

55 resultado(s) de la búsqueda

Consumo reducido y fiabilidad  

 

Los modelos de tractora Renault Trucks T460 y T480 son conocidos por su reducido consumo y la eficiencia de su cadena cinemática. El Renault Trucks T presenta incluso un diseño especial, con una cabina de forma trapezoidal y un parabrisas con una inclinación de 12 grados, para facilitar la penetración en el aire y reducir el consumo y, al mismo tiempo, disfrutar de una excelente velocidad de servicio, gracias a los motores Euro 6 DTI 11 y DTI 13. Con su tractora para carretera de ocasión Renault Trucks, podrá realizar las entregas a sus clientes de la forma más económica y eficaz. 

 

Además, para garantizar su máxima vida útil, Renault Trucks ha diseñado el Renault Trucks T a partir de pruebas de solidez realizadas en condiciones extremas. Los elementos exteriores del vehículo (parachoques dividido en tres partes) y también los interiores (elementos del interior intercambiables, plásticos de calidad, etc.) están pensados para facilitar el mantenimiento y la segunda vida de los vehículos. Asimismo, los intervalos de reparación y mantenimiento de las piezas de desgaste se han prolongado. ¿El resultado? Un gran abanico de argumentos para garantizarle la máxima tranquilidad, a usted y a sus clientes. 

 

Confort y seguridad 

 

A bordo del Renault Trucks T, sus conductores disfrutarán de todo el confort de un vehículo diseñado para las largas distancias: un puesto de conducción con visión panorámica, un tablero de instrumentos orientado hacia el conductor, numerosos compartimentos, un gran espacio de descanso con litera desmontable, con un colchón confortable y de alta densidad... Asimismo, todos los Renault Trucks T incorporan diferentes elementos para garantizar la seguridad de sus conductores y la carga, como el programador de velocidad con mantenimiento de distancias, la alerta de cruce de línea continua o incluso el freno de estacionamiento automático.  

 

Con una tractora para carretera de ocasión Renault Trucks, podrá realizar las entregas a sus clientes de la forma rápida, eficaz y más económica.