ENCUENTRE SU TRACTORA DE CARRETERA DE LARGA DISTANCIA DE OCASIÓN
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Referencia:67755
Renault Trucks Premium 410
4X2 - Euro 3-
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756 000 kms -
18 t -
VEINLUC SA (Lucena) Lucena España
14 000 EUR -
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Referencia:67754
Renault Trucks T 520
4X2 - Euro 6Selection+-
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503 311 kms -
18 t -
PEDRO GUTIERREZ LIEBANA SAU (Cantabria) Santa Cruz de Bezana España
53 000 EUR -
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Referencia:67718
Renault Trucks T High 520
4X2 - Euro 6 Step D-
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583 010 kms -
18 t -
ALBAMUR GOMARIZ S.L. ALBACETE España
58 000 EUR -
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Referencia:67712
Renault Trucks T High 480
4X2 - Euro 6-
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573 000 kms -
18 t -
VEINLUC SA (Lucena) Lucena España
Precio bajo solicitud -
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Referencia:67674
Renault Trucks T 520
4X2 - Euro 6-
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523 779 kms -
18 t -
PEDRO GUTIERREZ LIEBANA SAU (Burgos) BURGOS España
54 500 EUR -
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Referencia:67668
Renault Trucks C cab 2.3 430
4X2 - Euro 6-
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354 200 kms -
19 t -
R1 GAMA CAMIONES 2010 S.L. (Murcia) Molina de Segura España
36 000 EUR -
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Referencia:67660
Renault Trucks T 520
4X2 - Euro 6-
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1 073 000 kms -
18 t -
VEINLUC SA (Lucena) Lucena España
24 000 EUR -
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Referencia:67604
Renault Trucks T 520
4X2 - Euro 6 Step DT X-Road-
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270 178 kms -
18 t -
AGON TRUCK CENTER ZARAGOZA La Muela España
72 500 EUR -
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Referencia:67602
Renault Trucks Premium Route 450
4X2 - Euro 5-
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610 000 kms -
18 t -
VEINLUC SA (Lucena) Lucena España
19 500 EUR -
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Referencia:67601
Renault Trucks T 520
4X2 - Euro 6-
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363 000 kms -
18 t -
VEINLUC SA (Lucena) Lucena España
63 000 EUR -
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Referencia:67600
Renault Trucks T 440
4X2 - Euro 6-
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147 100 kms -
18 t -
R1 GAMA CAMIONES 2010 S.L. (Murcia) Molina de Segura España
64 000 EUR -
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CardillasReferencia:67482
Renault Trucks T 520
4X2 - Euro 6 Step D-
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696 067 kms -
18 t -
AGON TRUCK CENTER ZARAGOZA La Muela España
51 000 EUR -
Tractoras de carretera revisadas en 200 puntos
Para sus transportes de productos o mercancías de larga distancia, el Renault Trucks T es el camión perfecto para garantizar la rentabilidad de su actividad a largo plazo. En la siguiente lista encontrará únicamente tractoras de carretera con un kilometraje certificado por el fabricante a partir del número de serie y el historial de mantenimiento del vehículo. Antes de publicarse en el sitio, cada camión se somete a la revisión de un equipo de expertos en vehículos de ocasión. Además, las tractoras para carretera Selection incluyen una garantía del fabricante de 12 meses, ampliable hasta los 24 meses o 240.000 km en la cadena cinemática. Durante el periodo correspondiente, una garantía complementaria cubre los gastos de asistencia o remolcado mediante el servicio 24/7 de Renault Trucks, con un tiempo de intervención asegurado de menos de 120 minutos en cualquier lugar de Europa, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además, nuestras tractoras para carretera de ocasión también pueden acceder, al igual que un vehículo nuevo, a la oferta de mantenimiento predictivo de Renault Trucks, a través de un contrato Start&Drive Excellence Predict. Este mantenimiento incluye un seguimiento remoto de las piezas de desgaste, un mantenimiento optimizado en función de sus condiciones reales de uso y un servicio conectado de prevención de inmovilizaciones imprevistas.
Durante la preparación de los camiones en nuestros talleres, también podemos actualizar los vehículos para equiparlos con las últimas tecnologías disponibles. Puede tratarse, por ejemplo, de integrar el sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) o de actualizar el ordenador de a bordo integrando la función de programador de velocidad adaptativo (ACC) o incluso la de rueda libre controlada (Optiroll), que en determinadas condiciones activa el punto muerto para reducir el consumo. Los expertos en vehículos de ocasión pueden presentarle estas nuevas prestaciones durante una entrega personalizada.
Por tanto, dispondrá de un vehículo certificado y siempre al día, con una solidez, un rendimiento y un consumo reducido garantizados ahora y en el futuro.
Consumo reducido y fiabilidad
Los modelos de tractora Renault Trucks T460 y T480 son conocidos por su reducido consumo y la eficiencia de su cadena cinemática. El Renault Trucks T presenta incluso un diseño especial, con una cabina de forma trapezoidal y un parabrisas con una inclinación de 12 grados, para facilitar la penetración en el aire y reducir el consumo y, al mismo tiempo, disfrutar de una excelente velocidad de servicio, gracias a los motores Euro 6 DTI 11 y DTI 13. Con su tractora para carretera de ocasión Renault Trucks, podrá realizar las entregas a sus clientes de la forma más económica y eficaz.
Además, para garantizar su máxima vida útil, Renault Trucks ha diseñado el Renault Trucks T a partir de pruebas de solidez realizadas en condiciones extremas. Los elementos exteriores del vehículo (parachoques dividido en tres partes) y también los interiores (elementos del interior intercambiables, plásticos de calidad, etc.) están pensados para facilitar el mantenimiento y la segunda vida de los vehículos. Asimismo, los intervalos de reparación y mantenimiento de las piezas de desgaste se han prolongado. ¿El resultado? Un gran abanico de argumentos para garantizarle la máxima tranquilidad, a usted y a sus clientes.
Confort y seguridad
A bordo del Renault Trucks T, sus conductores disfrutarán de todo el confort de un vehículo diseñado para las largas distancias: un puesto de conducción con visión panorámica, un tablero de instrumentos orientado hacia el conductor, numerosos compartimentos, un gran espacio de descanso con litera desmontable, con un colchón confortable y de alta densidad... Asimismo, todos los Renault Trucks T incorporan diferentes elementos para garantizar la seguridad de sus conductores y la carga, como el programador de velocidad con mantenimiento de distancias, la alerta de cruce de línea continua o incluso el freno de estacionamiento automático.
Con una tractora para carretera de ocasión Renault Trucks, podrá realizar las entregas a sus clientes de la forma rápida, eficaz y más económica.
¿Cuál es la diferencia entre un camión y una unidad tractora?
Cuando hablamos de «camiones» en general, podemos estar hablando de diferentes tipos de vehículos diseñados para el transporte de mercancías. Sin embargo, una «unidad tractora» (también conocida como camión articulado o camión con remolque) es un tipo específico de camión compuesto por dos partes separadas: una unidad tractora y una unidad de remolque. La unidad tractora del camión se ubica en la parte delantera, y proporciona la fuerza necesaria para tirar de la carga almacenada en el remolque unido en la parte trasera. Mientras que los camiones sin remolque suelen ser más adecuados para las distancias cortas, las entregas urbanas o situaciones en las que se necesita un vehículo más pequeño, la mayor capacidad y eficiencia de una unidad tractora la convierte en una solución rentable para empresas involucradas en el transporte a gran escala de grandes cantidades, cargas más pesadas o transporte de larga distancia. Renault Trucks ofrece una amplia variedad de unidades tractoras de segunda mano para su venta, con opciones casi para todos los bolsillos o usos.
¿Qué es un camión con cabeza tractora?
Un camión con cabeza tractora es el vehículo usado como componente frontal de un camión rígido (también llamado camión tractor). Incluye el motor, la cabina del conductor y, a veces, equipamiento adicional, pero no transporta carga por sí mismo. Los camiones con cabeza tractora permiten la conexión de remolques y utilizan un potente motor para transportar grandes volúmenes de mercancías a largas distancias. Lo que es particularmente útil para industrias que gestionan mercancías a granel o artículos que necesitan un amplio espacio de almacenamiento. Para mayor versatilidad, se pueden acoplar remolques especializados para transportar tipos de carga específicos, como remolques refrigerados para productos perecederos o remolques de plataforma para equipos de gran tamaño. Los modelos T de Renault Trucks están construidos con materiales duraderos, se han probado en condiciones extremas y están diseñados para consumir poco combustible, garantizándole todas las ventajas de un camión con cabeza tractora además de eficiencia, confianza y calidad que solo podrá encontrar en Renault Trucks.
¿Cuál es el peso de una unidad tractora?
Hay diferentes formas de medir el peso de un camión con cabeza tractora. De media, cada unidad pesa unas 6,5 toneladas, sin contar carga ni pasajeros. Al combinar este peso sin carga con el peso de los pasajeros, la carga útil y los accesorios de la unidad tractora, calculamos que el peso bruto del vehículo (GVW, por sus siglas en inglés) ronda las 19 toneladas. Finalmente, como las unidades tractoras se emparejan normalmente con unidades de remolque para transportar mercancías, el peso total de la unidad tractora más el peso de su unidad de remolque y su carga se llaman colectivamente peso bruto combinado (GCW, por sus siglas en inglés). Sin embargo, el peso de cualquier camión tractor puede variar significativamente según su modelo, propósito y características. Renault Trucks ofrece cabezas tractoras de segunda mano que se ajustan a la media del sector y varían desde GVW de 26 toneladas hasta GCW de más de 44 toneladas. Al consultar las unidades tractoras usadas a la venta de Renault Trucks, podrá encontrar fácilmente el peso y la capacidad aprobados de cada vehículo listado para satisfacer sus necesidades de transporte.