Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Filtros de búsqueda

Mis filtros

Deseleccionar todos
Rígido

categoría

fecha de primera matriculación

kilometraje

marca

modelo

potencia del motor HP

precio en euros PVPR Sin IVA

eur

eur

Carroceria

Localización

km

FILTROS AVANZADOS

Equipo

frenos adicionales

Disposición de los ejes

peso bruto del vehículo (t)

altura del chasis

Punto de venta

nivel de emisiones

cabina

color de cabina

oferta


ENCUENTRE SU VEHÍCULO COMERCIAL DE OCASIÓN

Una oferta variada, 200 puntos de control y garantía de dos años 

 

La gama de rígidos de ocasión Renault Trucks se basa en las gamas T y D del fabricante. Es una gama muy amplia y especialmente adaptada a actividades de tipo urbano y regional. Su amplia horquilla de dimensiones, de 12 a 26 toneladas, le permitirá encontrar la configuración de su rígido de ocasión más adecuada para su actividad: refrigeración, furgón de chapa, cortina con toldo lateral, furgonetas, etc. Si su actividad es más específica, los especialistas Used Trucks by Renault Trucks pueden asesorarle para ayudarle a transformar su rígido de ocasión en función de sus necesidades, añadiendo un gancho de enrejado o, por ejemplo, transformando su vehículo en un camión volquete, de transporte de ganado o de vehículos. ¡Hable con nosotros para obtener más información! 

 

Antes de publicarse en el sitio, cada rígido de ocasión se somete al exhaustivo análisis de los especialistas en vehículos de ocasión de Renault Trucks. Estos profesionales revisan y validan más de 200 puntos de control, tanto de tipo técnico como estéticos. Además, tienen acceso a la documentación del fabricante, para garantizar el origen, la antigüedad y el kilometraje de cada camión publicado. Si hace falta cambiar algún componente, nuestros expertos utilizan únicamente componentes originales, respetando siempre los procesos y las normas del fabricante. Las piezas originales, diseñadas y homologadas para vehículos Renault Trucks, son idénticas a las que incorporan los vehículos nuevos. Por último, garantizan una fiabilidad y una solidez excepcionales durante la utilización de su rígido de ocasión.  

 

Apostando por un rígido de ocasión Renault Trucks podrá disfrutar de una garantía de hasta dos años o 240.000 kilómetros que cubre:  

  • Los componentes de la cadena cinemática; 
  • El sistema de postratamiento; 
  • Las piezas originales montadas en nuestros concesionarios.  

36 resultado(s) de la búsqueda

Servicios de ocasión idénticos a los vehículos nuevos 

 

Confiando en Renault Trucks para su rígido pesado de ocasión disfrutará de los mismos servicios que recibe al comprar un vehículo nuevo. Renault Trucks pone a su disposición, por ejemplo, un servicio de asistencia disponible los 7 días de la semana y las 24 horas del día en 16 idiomas. Con este servicio, todas sus necesidades de asistencia y reparación estarán cubiertas en cualquier lugar de Europa. Así, sea cual sea el tipo de rígido de ocasión, podemos intervenir esté donde esté para que su vehículo pueda volver a circular. 

 

 

Rígidos de ocasión al servicio de su productividad

 

Los camiones de ocasión Renault Trucks de las gamas T y D incorporan soluciones técnicas de contrastada solvencia y motores DTI que han demostrado sobradamente su eficacia y su reducido consumo. Incorporan de serie una caja de cambios automatizada que permite reducir el consumo en hasta un 7% en comparación con una caja manual y, al mismo tiempo, ofrece al conductor un mayor confort de conducción. Las gamas D y T también se han diseñado para ofrecer una gran capacidad de carga y, al mismo tiempo, un radio de giro reducido y una cabina compacta, para acceder fácilmente a las zonas urbanas más congestionadas. 

 

En su interior, todos los detalles están estudiados para facilitar al conductor su trabajo cotidiano. Los peldaños antideslizantes y las empuñaduras aportan más seguridad al subir y bajar del vehículo. Asimismo, los peldaños integrados en la calandra delantera permiten acceder fácilmente al parabrisas. En el habitáculo, todos los instrumentos necesarios para el día a día están al alcance de la mano y el conductor cuenta además con numerosos espacios de almacenamiento: entre los asientos, bajo el asiento delantero derecho (debajo del cojín) o en la consola del techo elevada. De este modo puede concentrarse únicamente en su misión. 

 

Una tractora o rígido de ocasión con la certificación Used Trucks by Renault Trucks es la forma más rápida, eficaz y económica de cumplir con sus misiones de tipo regional o urbano.