Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Filtros de búsqueda

Mis filtros

Deseleccionar todos
Renault Trucks
KERAX

categoría

fecha de primera matriculación

kilometraje

marca

modelo

potencia del motor HP

precio en euros PVPR Sin IVA

eur

eur

Carroceria

Localización

km

FILTROS AVANZADOS

Equipo

frenos adicionales

Disposición de los ejes

peso bruto del vehículo (t)

altura del chasis

Punto de venta

Tipo de energía

nivel de emisiones

cabina

color de cabina

oferta


RENAULT TRUCKS KERAX: CAMIONES USADOS PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

El Renault Trucks Kerax es un camión pensado para su uso en obras y en el sector de la construcción en general. Aunque dejaron de fabricarse nuevos modelos en 2013, todavía puede adquirirse a través de la plataforma web Used Trucks de Renault Trucks.

Si está valorando otros camiones con prestaciones similares a las del Renault Trucks Kerax, también puede plantearse el Renault Trucks K, un camión que también puede utilizarse para el suministro a obras, para la construcción de carreteras o para minas y canteras.

1 resultado(s) de la búsqueda

Renault Trucks Kerax: un vehículo pesado diseñado para el sector de la construcción

Introducido en 1997, el Renault Trucks Kerax se diseñó pensando en los profesionales del mundo de la construcción. Este vehículo pesado se concibió inicialmente como tractocamión y como vehículo de transporte para obras. Puede utilizarse para el transporte de cargas pesadas y voluminosas en distancias cortas o largas y resulta ideal para proyectos de construcción, obras públicas y operaciones en zonas de acceso limitado, como minas o canteras.

En la mayoría de los casos, nuestros Renault Trucks Kerax incorporan una caja basculante. La caja puede ser de basculación simple o doble, lo que garantiza el transporte seguro de todo tipo de materiales, equipos y piezas de gran tamaño. El camión se abre por la parte trasera. Muchos de nuestros camiones incorporan un sistema de basculación, para facilitar la descarga, especialmente de materiales a granel. En la misma gama de vehículos, otros camiones tienen un chasis de carga plano con una grúa de carga con radiocontrol.

Principales características técnicas del Renault Trucks Kerax

En función del tipo de chasis (basculación, chasis de carga plano, etc.), la MMA (masa máxima autorizada) certificada oscila entre las 19 y las 32 toneladas. En cuanto a la MMAC (masa máxima autorizada del conjunto), puede alcanzar las 44 toneladas. Con el objetivo de combinar respuesta y maniobrabilidad, la potencia del motor se sitúa entre 340 y 520 CV. En función del modelo seleccionado, hay que añadir a la lista otras características técnicas específicas de esta gama de camiones:

  • Transmisión manual de 16 velocidades;
  • Caja de cambios automática de 12 velocidades con opción OptiDrive;
  • Suspensión trasera de 4 hojas;
  • Turbocompresor refrigerado por aire;
  • Protección especial en el volante del motor;
  • Sistema de bloqueo para motores de diferenciales entre ejes y entre ruedas.

Esta última prestación resulta ideal para la conducción en terrenos irregulares o de difícil acceso. Además, algunos Renault Trucks Kerax también tienen una configuración 8x4.

¿Por qué comprar un Renault Trucks Kerax usado?

El Renault Trucks Kerax dejó de producirse en 2013. Sin embargo, todavía es posible comprar este modelo de vehículo pesado en el mercado de ocasión. Renault Trucks cuenta con diferentes modelos disponibles, con versiones como el Renault Trucks Kerax Adventure, el Renault Trucks Kerax Xtrem y el Renault Trucks Kerax DXI. Antes de comercializarse, cada camión usado se somete a una inspección completa con más de 200 puntos de control.

Un sistema de búsqueda permite elegir a partir de diferentes criterios de selección. Estos criterios incluyen el kilometraje, la potencia del motor, el tipo de chasis, los accesorios del camión o la fecha de la primera matriculación del vehículo. También es posible seleccionar un Renault Trucks Kerax a partir de otras prestaciones, como la MMA o el nivel de emisiones. En lo que respecta a las emisiones, esta gama de camiones se ajusta a los requisitos definidos en las normas Euro 3 y Euro 4. Estos requisitos varían según el año de fabricación, la versión y el motor.